CONECTA CON NOSOTROS

Facebook Instagram Twitter

ABOUT US

M.C

 

Cuando empece hacer CrossFit le comente a Fran, en mi primera clase de beginer en CrossFit, que tenía dos operaciones de la cadera por un accidente, en el que estuve 1 año y 2 meses en el hospital, tuve mucha suerte ya que aunque me quedo una gran escoliosis y cifosis, con grandes problemas de flexibilidad debido a la falta de actividad física y mis operaciones, aun así me animaron a que tomara la clase y que viera los resultados, en un mes ya vi grandes cambios.

No solo cada día me encuentro más fuerte, sino que gane flexibilidad, y aunque tengo algunas limitaciones poco a poco las voy superando, en todo momento en CrossFit Vallecas se han preocupado personalmente de mí y me han dado soluciones y ejercicio alternativos,  "....Si yo no quería, la culpa fue de mi cuñado" Es la primera vez que un cuñado te lleva por el camino correcto.
Pues ahora soy yo el que recomiendo a todo el mundo a que pruebe el CrossFit y aún más en mi Box, Crossfit Vallecas. Mi experiencia personal es buenísima, muy buen rollo y exprimiéndonos al máximo pero con especial atención del nivel individual, a mi me apoyaron desde el primer día.
Aprendiendo y consiguiendo mejorar mis rangos de movimientos y eso que más de un Coach pensó que cuando terminara el primer día no volvería más, ¿verdad Fran? Actualmente CrossFit me ayuda a mantenerme en forma. 

 

 

D.G. 18 años

 

 Cuando nací me diagnosticaron una Hemiparesía en forma de Hemiplejía, y aunque siempre me ha gustado prácticar deporte, en general todos aquellos que la limitación me ha permitido.

En septiembre del 2017 me decidí por el CrossFit, previamente lo había consultado con mi fisioterapeuta y la reacción de ella fue positiva, ya que en el CrossFit no solo trabajas la fuerza sino también otras capacidades, como la coordinación, apertura de nuevos canales neurológicos, etc…. 

Había oído que el CrossFit era lesivo y la verdad estaba un poco asustado porque tenía tantas ganas de engancharme a esta modalidad deportiva, pero rápidamente me di cuenta, “si los profesionales son los adecuados no tendrás problema”. Actualmente os aseguro que el CrossFit de lesivo no tiene nada, os diré más, mi avance desde que entre en el CrossFit Vallecas está siendo progresivo,  ayudándome a superar barreras. Un ejemplo claro es el siguiente: 

Leer más...

D.M, 42 años

Miro atrás y pienso que hay un antes y un después de haber conocido CrossFit Vallecas, ha significado ganar en todo, salud, autoestima, fuerza, elasticidad, resistencia…..Y sobre todo en amigos y diversión a la hora de entrenar, una hora de entrenamiento de CrossFit, me esfuerzo, sufro y siempre me quedo con ganas de más.

Leer más...

V.F. 52 años

Empecé a practicar CrossFit hace cuatro años para tratar de recuperarme de una lesión de rodilla.
Me habían operado de ligamento cruzado, y aunque hice rehabilitación, andaba bastante limitado (por ejemplo no podía correr o arrodillarme). Mi muy buen amigo Chus llevaba insistiéndome tiempo que tenía que empezar a practicarlo, y que me vendría muy bien para la rodilla. También me decía que no me preocupase pues los ejercicios se podían adaptar, y bajar o subir de intensidad en función de mi capacidad física y evolución. Tardé dos años en decidirme, pues me daba mucho miedo hacerme daño, pero finalmente un día que estaba haciendo turismo, en el que después de una mañana paseando me tuve que volver al hotel con la rodilla como una pelota mientras mis amigos disfrutaban de un paseo por la ciudad, me decidí a probar. Recuerdo que pensé que si entonces andaba limitado, a ese paso en 20 años más iba a estar en una silla de ruedas.

Leer más...

S.F. 24 años

Empecé a practicar Crossfit hace unos 3 años, sólo quería apuntarme al gimnasio, perder un poco de peso, pero me ofrecieron probar una clase. Vi cómo trabajaban mis compañeros: pull ups, snatch, HSPU... Yo no entendía mucho, pero me ilusionaba la idea de poder hacer eso algún día. Sigo sin creerme de lo que he sido capaz de conseguir.

Leer más...

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Reservas

Entrenamientos personales desde 90€/mes, incluye estudio de salud, bioimpedancia, nutrición, estrategias del coaching y entrenamientos. Tlf 633093934.